Consultoría

Empecemos con una declaración de intenciones:

¡Estoy deseando conocer tu proyecto!

Me gusta escuchar las historias que cuenta cada emprendedora. Cada una es diferente, superó unos obstáculos diferentes para llegar a lugares diferentes y ahí es donde está la emoción, y también la magia.

Quiero descubrir qué es eso que puedes hacer con tu marca para que tu audiencia se enamore de ella y no pueda dejarla escapar de su lista de preferencias.

 

Las sesiones de consultoría están pensadas para que trabajemos de forma conjunta en los aspectos mejorables de tu propuesta de valor.

Siempre haciendo hincapié en la parte visual y emocional de tu marca.

Para ello el proceso a seguir es el siguiente:

1. Rellenas el formulario, contestando a las preguntas y reservas tu sesión de 90 min.

2. Mientras no llega la fecha de la sesión, yo reviso la información que me facilitas en el formulario y hago una lista de aspectos a mejorar en tu proyecto, en los que puedo ayudarte.

3. Nos vemos en la sesión de consultoría, te presento esa lista y te explico punto por punto qué se puede hacer y cómo podemos hacerlo.

4. Aprovechando la ocasión, puedes consultarme todas las dudas que tengas.

5. Una vez terminada la sesión, si es necesario, te prepararé un presupuesto y tendrás 14 días para decidir si empezamos a trabajar para que tu marca alce el vuelo.

 


Las sesiones de consultoría están limitadas a dos sesiones por mes. Su duración será de 90 minutos y están dirigidas cada una a una marca diferente. De esta forma podré dedicar el tiempo necesario a cada uno de los proyectos.

No dejes escapar la tuya y empecemos cuanto antes a pintar tus alas de colores.

Reservar mi sesión

¡No te olvides del formulario!

Previamente a la sesión, es necesario que completes el siguiente formulario con una antelación mínima de 7 días. No te olvides de ningún campo. Toda la información que te pido es imprescindible para preparar nuestra primera toma de contacto y poder proponerte soluciones personalizadas y creativas para tu marca.


Formulario

 

 

INSTAGRAM

¿Todavía no me sigues en Instagram? – Seguirme el vuelo está a golpe de clic.