Sobre mi

¡Bienvenida a mi pequeño ‘casulo’ creativo!

Me llamo Gabi y estoy aquí para acompañarte a transformar tu proyecto de oruga a mariposa, para que vuele alto y luzca espléndido con sus alas bien abiertas.

Desde Galicia, me dedico a cuidar las marcas y proyectos de emprendedoras de la comunidad para que hagan sentir experiencias únicas a su público. Un branding coherente y alineado, unos eventos con extra de sentido y experiencias que hacen bailar mariposas hasta el final de la fiesta, o lo que es lo mismo, mimando tu relación con el cliente y más allá.

 

En los últimos años me he formado en producción audiovisual y publicidad y relaciones públicas. Aprendí las bases que sostienen una buena comunicación y el plus que ofrece una identidad corporativa cuidada y alineada. Además, me he especializado en el área de la organización y diseño de eventos porque, para mí, todo lo anterior no tendría sentido si no está estrechamente vinculado con la experiencia del consumidor. En esa línea trabajo actualmente, para seguir aprendiendo como hacer que marcas y consumidores vuelen alto y “de las alas”.

Soy emprendedora novel. Intento ofrecer lo mejor de mí en cada trabajo que desarrollo, aspirando siempre a volar un poquito más alto. En este pasaje de ida en el que estoy volando, llevo las alas cargadas de ilusiones y sueños. El destino es por ahora desconocido.

Por lo pronto, ya bailo en esta pista y también en la de Mulleres Atlânticas, proyecto del que soy co-fundadora y en el que vuelo acompañada de unas emprendedoras muy saladas.

 

 

INSTAGRAM

¿Todavía no me sigues en Instagram? – Seguirme el vuelo está a golpe de clic.